Blog 
Ecommerce Galicia
RSS - Blog de Xavi Haro

El autor

Blog Ecommerce Galicia - Xavi Haro

Xavi Haro

Aunque mi origen es barcelonés, vivo en Pontevedra y trabajo para diferentes startups tecnológicas en la Ciudad Condal y Galicia.

Sobre este blog de Tecnologia

Un pequeño espacio donde reflexionar sobre el mundo de internet y el comercio electrónico gallego.


Archivo

  • 24
    Noviembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología vigo black friday ropa interior lencería

    Lencería masculina pontevedresa para el Black Friday 2017

    Bueno, pues ya ha llegado. Ya está aquí, un año más, la cita con las compras antes de navidad y las tarjetas bancarias echando humo. Literalmente. Ha llegado el Black Friday 2017.

    Escribo hoy porque esta mañana me he llevado una muy grata sorpresa

    Lo cierto es que no suelo comprar demasiado, pero ante la necesidad imperiosa de renovar una buena parte mi ropa interior he pensado que el Black Friday podía ser una gran ocasión para aprovechar alguna de las innumerables ofertas y promociones. Mi predilección es el comercio local, pero como todo hijo de vecino hoy en día, mi primera búsqueda la realizo a través de Google.

    Bien, pues he hecho una búsqueda de lo más natural en un día como ESTE: "Black Friday ropa interior". Así, sin especificar nada más. Y mi sorpresa ha sido mayúscula.

    Lencería masculina pontevedresa para el Black Friday 2017

     

    Hoy, Black Friday, a las 8.30 de la mañana...¡Una tienda online gallega compitiendo con Amazon en la segunda posición de Google!

    La verdad es que, si puedo evitar realizar las compras en Amazon y encuentro el mismo producto o similar en otros comercios electrónicos siempre me decanto por estos últimos. Por eso cuando he entrado en el segundo resultado orgánico y he visto que se trata de una pequeña tienda de ropa interior de Pontevedra me he llevado el alegrón de la semana.

    Ver como los pequeños comercios se lanzan a la venta online y utilizan la "cabeciña" para competir hace que uno recobre la esperanza. Esta pequeña tienda, que por otro lado se ha especializado en la ropa interior y lencería para hombre, alejándose de sectores más generalistas (Recordemos que uno de los argumentos principales para empresas pequeñas en comercio electrónico es la especialización).

    La elección de las palabras clave para ese artículo que han conseguido posicionar junto a Amazon ha sido el motivo de su éxito. Una búsqueda natural. Al menos para mi, jajaja, aunque puede que sea un poco marciano...

    Bien, pues para acabar, dos cosas:

    - Lo siento, pero por lo que he visto tengo esa tienda a escasos 5 minutos de mi casa, así que iré mañana a comprar directamente a su establecimiento físico. Prefiero darme un paseo y conocer la tienda y a las "cabeciñas pensantes" que la han colocado ahí.

    - Vaya mi reconocimiento para Interius Pontevedra por su trabajo. ¡Felicidades!

    Y ahora, venga. ¡A fundir la tarjeta en la cita más importante para el comercio electrónico en todo el calendario del año!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook